Nuestro Canal en YouTube

Si quieres mantenerte al día suscríbete a nuestro canal. Seguimos trabajando en nuevos videos, historias, cursos y libros para plasmar el verdadero modelo de gestión de fábrica con participación total.

Nota legal:

Factory Management Institute es una entidad en período de incorporación a la fecha de publicación de este Web-site el 14 de Enero de 2021. Este sitio Web no recoge ni almacena datos de los usuarios ni los datos de sus emails son tratados ni almacenados de manera alguna y son destruidos una vez contestados.

El WSFDP es de libre acceso y gratuito, no compromete al Factory Management Institute ni al Candidato en manera alguna, y el Candidato es aceptado como pupilo por un Sensei certificado a nivel personal con el fin de crecer personal y profesionalmente, resultando los materiales que este Candidato cree en su camino a la excelencia, son de su exclusiva propiedad, si bien las lecturas de libre acceso ya publicadas y por publicar lo son bajo licencia Creative-Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).