FILOSOFÍA Y MISIÓN

(actualización a Diciembre de 2020):

"Queremos brindar una guía universal y accesible para desarrollar la excelencia en la fabricación. Así, definimos una entidad excelente bajo las siguientes cuatro premisas básicas: Compromiso de los empleados, Beneficios continuos, Vida útil del negocio, Reconocimiento y Reconocimiento. Así, el objetivo del conocimiento distribuido por el Factory Management Institute es: Construir una Cultura que motive, emocione e ilumine al trabajador hacia el trabajo, y crear un Sistema de toma de decisiones rápido y orientado a la acción, como los dos medios para lograr estas cuatro premisas de la fábrica excelente".

Click on Flag to English Version

NUESTRO LEMA:

"COOPERANDO PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA"

COOPERATING TO REACH EXCELLENCE

...Y NUESTRA RAZON DE SER

Desde que el término "Lean Manufacturing" fue sido introducido por JP-Womak y el MIT en el libro "La máquina que cambió el mudo", su estructura de conocimiento se ha visto constantemente ampliada y alterada por nuevo conocimiento y diferentes visiones o culturas, a veces enfrentadas. Esta falta de estructura y estrategia de desarrollo causa numerosos malentendidos e ineficiencias en el despliegue de estos sistemas de excelencia basados en los métodos de producción japoneses desarrollados durante el siglo XX. Desde el Factory Management Institute queremos ofrecer una estrategia y una estructura clara, gráfica y escalable para el desarrollo del modelo de excelencia en gestión y operacional, fundamentado en lo que hoy se conoce como LEAN MANAGEMENT y soportado por la estructura de conocimiento creada por el Sensei Koichi Kimura.

Así, definimos LEAN-Management o LEAN-Manufacturing como: “Una estrategia orientada a la excelencia operativa, la felicidad de los trabajadores y la larga esperanza de vida de las empresas, basada en un valor claramente definido para involucrar a las personas en la mejora continua de la seguridad, la moral , la calidad, los costos, la productividad y fomentar la expansión de las ventas "

The Factory Management Institute  es una  entidad en período de incorporación. Ahora estamos trabajando para agrupar este inmenso conocimiento y pronto dispondremos de un domicilio permanente. 

¿Está pensando en mejorar tus habilidades o quizá adquirir las destrezas de un Sensei?

 ¿Piensa que podría precisar la ayuda de un Sensei para desarrollar su Gestión de Fábrica o su Constitución Corporativa?

Follow us...

E-mail us...

Nota legal:

Factory Management Institute es una entidad en período de incorporación a la fecha de publicación de este Web-site el 14 de Enero de 2021. Este sitio Web no recoge ni almacena datos de los usuarios ni los datos de sus emails son tratados ni almacenados de manera alguna y son destruidos una vez contestados.

El WSFDP es de libre acceso y gratuito, no compromete al Factory Management Institute ni al Candidato en manera alguna, y el Candidato es aceptado como pupilo por un Sensei certificado a nivel personal con el fin de crecer personal y profesionalmente, resultando los materiales que este Candidato cree en su camino a la excelencia, de su exclusiva propiedad, si bien las lecturas de libre acceso ya publicadas y por publicar lo son bajo licencia Creative-Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).